ANTICIPO: Camiseta de España Rusia 2018

La semana que viene adidas presentará las nuevas camisetas locales de sus selecciones en Rusia 2018, lo que significa que empiezan a subir las fotos oficiales a sus servidores. Hoy encontramos las camisetas de varias selecciones, y España es la primera que te mostramos. Recordemos que ya habíamos visto algunas otras camisetas en semanas anteriores.

Como bien sabemos, la nueva colección se inspira fuertemente en el pasado, y la nueva de España se basa en aquel famoso modelo que portaron en el Mundial de Estados Unidos 1994. En esta ocasión vemos por primera vez, en detalle, la versión que lucirán los jugadores con la tecnología Climachill de tela porosa y logos estampados.

La camiseta revive el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo, usando amarillo para el escudo, logo de adidas y las tres tiras. El uniforme tendrá shorts azules y medias negras con adiciones de las tres tiras en los colores nacionales.
UPDATE: Actualizamos con fotos de la versión de aficionado infantil, que nos permiten ver los tonos verdaderos de la camiseta (que quedaron distorsionados en las otras imágenes).

¿Qué te parece la nueva camiseta de La Roja? ¿Los ves como candidatos al título?