Algo Fundamental

Que difícil lo está haciendo todo por ahora Berizzo. Y que pinta de equipo tan poco trabajado tiene este Sevilla. Supongo que con paciencia y tiempo el equipo mejorará, pero yo soy pesimista con el entrenador argentino. El equipo defensivamente es una calamidad, se posiciona mal y con mucha facilidad nos encuentran muchos huecos. 

Las rotaciones tan elevadas creo que están siendo muy perjudiciales. Él ha comentado en varias ocasiones que el equipo tiene que olvidar los automatismos de Sampaoli para jugar a su manera, pero rotando taaaanto me parece imposible que el equipo consiga adaptarse y cohesionarse pues en cada partido hay jugadores de un corte distinto. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Luego tampoco está siendo inteligente a la hora de potenciar a sus mejores jugadores. Tiene a un delantero como Muriel con muy pocos minutos. El colombiano le da en tres cuartos esa velocidad que él quiere, pero aún así no termina por hacerlo titular. 

Con Banega igual. Es el mejor futbolista de la plantilla y en vez de potenciarlo, lo minimiza con su sistema. Es como dispararse en un pie. Adapta tu esquema a que el argentino rinda y verás como el equipo mejora con balón. 

Sarabia es otro jugador que en campo rival te dinamiza el equipo. Pero aún así cuenta con poquísimos minutos. De hecho en el centro del campo creo que solo lo puso vs Eibar (3-0). 

A Ganso lo estaba relanzando Berizzo. Y cuando estaba rindiendo bien y dando verticalidad al ataque, desapare de las convocatorias. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y en el lateral derecho igual. Creo que no le hace ningún bien a su idea meter una banda derecha Mercado-Navas .
Ex jugadores de futbol muy verdes para entrenar a equipos de primera división, esto ya le pasó al Valencia, de todos modos la liga está perdiendo todo el interes, cualquier equipo de media tabla inglesa tiene mejor plantilla que el Sevilla o el Valencia, lamentable, es verdad que luego juegan europa y los ingleses no ganan nada, pero es una verdad a medias, porque su calendario tiene muchos mas torneos que el nuestro, con lo cual los jugadores llegan mas cansados a las competiciones europeas, el reparto de dinero en la liga española es un escándalo, todo para mi y nada para ti, así no vamos bien.
Que su calendario tiene mas torneos que el nuestro? Vale, tienen dos copas pero son a partido único. Los partidos al fin y al cabo son prácticamente los mismos. Y lo de la media tabla, comparada con la plantilla de, por ejemplo, el Sevilla, no puedo estar mas en desacuerdo. Si algo tiene el Sevilla, es eso: plantilla. Aunque es cierto que actualmente no está potenciada por una idea colectiva de nivel.
En la Premier puede que haya mejores futbolistas (a priori), te lo puedo comprar aunque yo no estoy tampoco de acuerdo. 

Pero a mí me parece que en La Liga se juega un fútbol de mucha más calidad. Y también me gusta más el estilo de fútbol de aquí. Personalmentem prefiero ver por ejemplo el Leganés de Garitano, el Valencia de Marcelino o el Espanyol de Quique que el Everton de Koeman, el Manchester Utd de Mourinho o el Arsenal de Arséne Wenger.