Ramos

Creo que el Chelsea dejó clara cuál es la receta para frenar a este Liverpool. Con Firmino encimado en todo momento y con un bloque bajo muy atrás impidiendo que Salah y Mané tuvieran espacios. ¿El problema? Que no creo que el Madrid plantee ese partido de mayor repliegue en la final. Lo veo más apostando por su fórmula habitual, aunque eso le quite opciones de victoria.
Yo creo que una de las claves girará en torno a cómo gestione el Real Madrid los espacios. Carvajal, y especialmente Marcelo, deberán gestionar esas subidas que, a la contra, pueden causar graves problemas en la zaga. También dependerá de como esté Sergio. Yo espero que no concedan tanto como contra el Bayern, la ausencia de Casemuro se notó demasiado en el partido de vuelta, y casi les cuesta la eliminatoria. Por cierto, ¿Veis titular a Wijnaldum? A mí personalmente me parece un centrocampista de lo mas interesante.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Vamos a ver como llega Salah al partido, yo le he visto algo cansado en los últimos partidos, aunque es cierto que ante el Brighton hizo un buen partido. Sabemos que Ramos es un central que, de vez en cuando, tiene graves fallos de concentración, pero también que en las grandes citas siempre aparece, creo que podría secar a Salah. Pero a mí, el que realmente me preocupa es Firmino, es el que mejor llega de los tres de arriba y sabe leer el fútbol a la perfección. Tendrá que tener mucha vigilancia Casemiro en él.
odo dependerá de cómo sea el ataque del Liverpool.
En ataques posicionales, con esa nueva faceta de Salah de venir a recibir el balón, el marcaje es muy similar al que se le puede hacer a jugadores como Robben y el triángulo Marcelo-Kroos-Ramos está más que capacitado.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Si el Liverpool juega a la contra, a la presión alta y robo en medio campo, a la espalda de los laterales (que es lo que yo creo) el Madrid sufrirá más. Y ahí se verá el duelo Ramos-Salah, con las ayudas fundamentales de Casemiro y Varane.
Yo creo que el partido como bien comentais tendrá fases en las que el Madrid será más conservador y otras en las que vaya a buscar al Liverpool, en los primeros compases el Madrid deberá aguantar que un equipo tan motivado como será el Liverpool salga a por el partido, y es entonces cuando la figura de Casemiro será clave haciendo las ayudas a Ramos y Varane que serán los que más sufrirán en los primeros minutos, sobretodo con la movilidad de Firmino. Una vez el partido se estabilice la una figura clave puede ser la de Kroos con una presión alta, recuperación y transiciones rápidas ante las dificultades que tiene el Liverpool en la salida de balón. Centrándonos en el duelo Salah vs Ramos, es cierto que Ramos va a sufrir, pero el egipcio tampoco tendrá su partido más cómodo con un central que anticipa tan bien como Ramos y con las ayudas que tendrá, veo que para el Liverpool la clave como bien comentais puede ser la espalda de Marcelo y la cantidad de trabajo que va a tener Casemiro que le puede sacar mucho de posición.