Ramos

Yo creo que si el Madrid se centra en Salah, si cree que la plantilla del Liverpool gira entorno a Salah, le pasa factura, en el sentido de que como se centre demasiado en Salah y no esten tan encima de Firmino y/o Mane, estos dos les podrá llegar a causar graves problemas.

Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
va a haber fases donde al Madrid le va a venir mejor esperar. El Liverpool vive de los espacios y sin ellos va a salir perjudicado, ya que sus centrocampistas no son muy de elaborar jugadas. Aun así como decís lo lógico es que el partido se juegue en el campo del Liverpool, y estos van a intentar matar al congragolpe, por ello vitales Ramos, Varane y Casemiro. Esperemos que sea titular el brasileño ya que con Zizou nunca se sabe. Como siempre muy buen video, que gusto que vuelva la actividad a Youtube, se os echaba de menos.
El Real Madrid defienda mas atras y espere al Liverpool para minimizar espacios, ademas es algo que le hemos visto hacer mucho esta temporada. Con respecto a los nombres también pienso que Casemiro va a ser pieza fundamental en las ayudas pero creo que es algo que puede llegar a repartirse con Modric, sobre todo cuando Firmino este intentando llevar el juego a la banda derecha para mover el eje del Madrid, creo que como en estos partidos en los que Lucas Vazquez ha estado jugando de lateral Modric puede ir en las ayudas y contar siempre un tres para dos, así Modric estaría mas retrasado en fases defensivas junto a Casemiro y dejaría Kroos mas suelto por si hay que lanzar contras. El posicionamiento lo veo mas o menos así, cuando firmino quiera vaya oscilando de bandas para poder asociarse si bien con Salah o Mané se va a encontrar siempre a tres del Madrid, o bien Carvajal, Varane y Modric o Bien Ramos, Casemiro y Marcelo ( que pese a que suba, supongo que con la ayuda de los otros dos le da tiempo a retomar posición). Por último creo que Casemiro como decís va a ser el que mas atento esté al Firmino salvo cuando intente algo por derecha si Luka puede ayudar por ahí.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Creo que va a ser uno de los duelos de la noche, Ramos deberá cubrir las subidas de Marcelo. La última vez que se enfrentaron Sergio Ramos salió vencedor, ganando muchos duelos individuales. Por otra parte, creo que es un partido en el que, a diferencia de en la mayoría de Champions, los interiores tendrán algo menos de importancia. La dupla Kroos – Modrić controlará (o intentará controlar) un partido que se antoja de ida y vuelta. Quien esté más acertado en las áreas, como casi siempre, ganará.
El Madrid va a esperar de forma más pasiva y conservadora al Liverpool en su campo ya que el Liverpool con espacios es un equipo practicamente letal y los Mané, Firmino y Salah pueden hacer mucho daño, sobretodo los dos últimos respecto a la espalda de un Marcelo que debe de tener mucho cuidado con sus subidas en ataque.